Envió & Devoluciones

Cómo funciona nuestra garantía:

A partir del momento en que usted recibe su producto, tiene ocho (10) días calendario para solicitar la devolución de su dinero o el cambio de su producto.

Para ejercer este derecho, tenga en cuenta las siguientes condiciones:

  • La garantía debe realizarse en el tiempo estipulado.
  • El daño del producto deberá ser por un defecto de impresión; ensamble o deterioro del producto.
  • El monto a reintegrar depende del tipo de devolución, si ésta es total o parcial.
  • Para la devolución de dinero por concepto de eventos religiosos que realice la TIENDA MARIANA, EL CLIENTE contará con un término de diez (10) días calendario previos a la realización del evento. AL CLIENTE se le descontará los gastos financieros que genere dicha transacción, tales como: comisiones por el uso de la plataforma; cuatro por mil y cualquier otro impuesto establecido por el gobierno nacional.

Cómo solicitar la devolución:

  • Verifique si su producto cumple con las condiciones de devolución.
  • Complete el siguiente formulario. Antes de empezar, por favor tenga en cuenta que se le solicitarán documentos que deberá adjuntar para poder procesar su solicitud y confirmar su identidad.
  • Una vez recibida su solicitud, tendrá una respuesta en los próximos 3 días hábiles, por medio de su correo electrónico (revisar spam) o teléfono celular.

BUSCAR tiendamariana.com

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

Carrito de Compra (0)

¿Necesitas ayuda?
Añadido a la lista de deseos! VER LISTA DE DESEOS